lunes, 8 de marzo de 2010

Nº 045

La naturaleza es el mejor hervidero de ideas.

La naturaleza produce los objetos y eventos mas perfectos conocidos, son una excelente fuente de inspiración tanto para la ciencia como para el arte.

5 comentarios:

ivanesc86 dijo...

estas hablando del diseño inteligente!! muy buena frase!

JuLianus dijo...

Solo una Mente Maestra pudo haberla diseñado.
Dia a Dia, con los colores del atardecer, el canto de los pajaros, plasmados en cada petalo de cada flor, en la majestuosidad de los rayos y el sonido del viento entre las copas de los arboles... Todo nos cuenta Cuanto Amor tiene Dios para darnos tantos regalos!
No entiendo como hay personas que no puedan creer en un Dios Creador.

Unknown dijo...

JULian_Mercyfull: La palabra Dios se ha usado de demasiadas maneras, además las cantidades de religiones existentes es enorme, y a eso hay que sumar nuestra propia convicción... Es de esperar, siendo algunas religiones contradictorias entre si, que muchas personas no crean en un Dios...

Personalmente no profeso ninguna de las religiones existentes, sino que creo en una Energía Suprema y el AMOR, quizás, el AMOR en sí es esa energía...

JuLianus dijo...

La Misma Biblia dice: "Dios es Amor" (1 Juan 4:8) Quizas estemos hablando de lo mismo...

Manuel Nephilim dijo...

Muy linda la historia del segundo comentario (Julián), pero dónde está el amor y el "diseño maestro" cuando existe una cadena trófica?
El bien y el mal son un concepto humano, para la Naturaleza son acciones nada más.
Unas leonas cazan una joven cebra, la desgarran estando viva aún...dónde está el amor del "creador==amor" en cosas así?
Por qué es un diseño perfecto si no tiene punto de equilibrio? Un ejemplo simple es la constante expansión del universo, efecto del supuesto bigbang.
O sea, no hay diseño, las cosas se dan porque rigen las fuerzas fundamentales: gravedad, electromagnetismo, atracción nuclear fuerte y atracción nuclear débil.

Dios nació cuando los primeros pensantes no podía explicar los misterios que los rodeaban.